MAGUIRE, un coloso americano a nivel mundial en el sector de la dosificación para líneas de extrusión, se convirtió en socio de Syncro en 2016. Lo que une a las dos empresas son la amistad, los conocimientos y la experiencia, y sobre todo un objetivo común: ¡mejorar juntos!

MAGUIRE es líder del mercado en la construcción de equipos de manipulación de materiales para la producción de plásticos y MAGUIRE es reconocido como el inventor del mezclador de lotes gravimétrico.Lo que une a las dos empresas son la amistad, la pericia y la experiencia, y sobre todo un objetivo común: ¡mejorar juntos!

La marca M+S nace de la unión de Maguire y Syncro, donde los dos líderes del mercado trabajan en sinergia para ampliar su gama de productos dedicados a las líneas de extrusión de plástico.

Los productos nacidos de su colaboración engloban lo mejor de las dos empresas y están en continua evolución tecnológica para responder de la mejor manera a las necesidades de una industria 4.0 que exige la automatización y el control de la producción en total respeto de la economía circular.

Maguire tiene miles de sistemas instalados con clientes de extrusión en todo el mundo: desde alimentadores gravimétricos, control de extrusión por pérdida de peso y sistemas de mezcla gravimétrica. Todos estos sistemas pueden beneficiarse con la adición de la gama ampliada de productos que Maguire + Syncro ofrece ahora, proporcionando soluciones de línea completa para integrar las actualizaciones de los anillos de aire, el control de IBC y el calibrado.

 

Asimismo, con la experiencia del grupo en el reciclaje en línea y las soluciones especializadas de manipulación de polvos para la industria del PVC, por ejemplo, la asociación ofrece soluciones completas para todo tipo de procesadores de plásticos.

DESCUBRA TODA LA GAMA M+S