- UNIDAD DE MANIFOLD AUTOMÁTICO - El manifold automático de SYNCRO gestiona indistintamente la entrada de material desde las unidades de almacenamiento y la salida hacia los cargadores de tolva. El operario sólo tiene que ajustar la corrispondencia del material desde la entrada y la salida a través de una sencilla pantalla gráfica. El sistema de posicionamiento garantiza una precisión de 1/50 de grado, el error de retroceso que es un problema común con los sistemas tradicionales se elimina gracias al exclusivo sistema de accionamiento, no se requieren configuraciones o ajustes adicionales después de la instalación para el resto de la vida del colector.
- Alta velocidad de posicionamiento.
- Se acabaron los errores del operario, garantizando el material correcto con el usuario adecuado.
- Cambios de alta velocidad.
- Con la opción RFID, ya no es posible que el operario se equivoque y garantiza el transporte del material correcto a la ubicación correcta.
- Actualizable en el futuro. Alta flexibilidad. Alta flexibilidad.
- Sin pérdida de vacío gracias a la exclusiva sujeción de tubos.
- Menos trabajo con las tuberías.
- Menos mantenimiento.
SYNCRO
Socio ideal para los transformadores de plásticos que requieren tecnología innovadora para obtener una ventaja competitiva.
Synet
GRUPO SYNCRO SISTEMA DE TRANSPORTE AUTÓNOMO Y CENTRALIZADO
El colector múltiple SYNET con sistema de sujeción rápida para facilitar el emparejamiento de las tuberías, junto con la opción de los sensores RFID, proporciona una identificación del material con “error cero”.
SYNCRO ha desarrollado sistemas de transporte autónomos y centralizados totalmente integrados en la gama de productos de los dosificadores SYNCRO. Estos sistemas de transporte están equipados con una electrónica PLC modular comercial que garantiza una integración sencilla en todas las máquinas de SYNCRO.
SYNET es un sistema autónomo de carga de vacío centralizada y es una alternativa a SYLINK cuando SYNCRO o simplemente cuando hay que gestionar varias líneas. Hay diferentes tipos de bombas disponibles para SYLINK y SYNET que se configuran en función de la producción, el número de líneas, el número de componentes y las distancias. Número de líneas, número de componentes y distancias a los silos.
Sistema fácil y flexible, apto para una futura actualización al añadir bombas y receptores de todos los tamaños.
Programas dedicados y específicos para el material.
– Aplicación/comisión del SYNET fácil y económica.
– Fácil de programar desde la HMI.
– Preparado para una futura supervisión.
– Posibilidad de ampliación con la limpieza de la línea de válvulas de doble pistón.
– Posibilidad de ampliación con la pantalla del panel digital.
– Posibilidad de ampliación con sensor de nivel de descarga o sensor de nivel continuo para determinar la cantidad de material dentro de la tolva.
– Desarrollos futuros.
– Control de la velocidad del soplador según el tipo de material.
– Dos unidades de vacío que cargan el material desde la misma rama del colector.
– Sistemas de código de barras para identificar rápida y fácilmente la información del material.
– Interfaz con el secador para apagar la calefacción y ahorrar energía.